Regidor Alex Sánchez dice el PLD acoge tregua de Semana Santa y exhorta a la reflexión en la semana mayor


San Cristóbal.-El regidor y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, licenciado Alex Sánchez, expresó que esa organización política se acoge al feriado de la semana santa y exhorta a la población a reflexionar a los fines de que después del feriado estemos renovados en la fe y en la esperanza que nos da el hijo de Dios.
Sánchez señaló que la semana mayor no debe verse como la recordación de un hecho o por una simple tradición si de ver a ese joven que sin haber pecado y sin haber cometido ninguna falta ofrendó su vida por el perdón de la humanidad.
Significó que la importancia de este acontecimiento estriba en que el hijo de Dios dividió a la humanidad en un ante un después de su existencia por lo que consideró que hay que meditar y aprovechar este espacio para visitar a los amigos, estar en familia, visitar los balnearios, hacer turismo de montaña, pero sobre todo, actuar con prudencia y recordar que después sábado santo viene el domingo de gloria y luego el lunes hay que integrarse a las actividades habituales.
Agregó que cada vez que pasa la semana santa son muchas las personas que son contadas en la lista de los fenecidos en el transcurso de ese largo feriado y este año esa cifra debe reducirse a su más mínima expresión.
Consideró que los hombres y mujeres del PLD no harán proselitismo político en los balnearios ,ni en ninguna parte, acogiéndose al llamado que en esta época siempre hace la iglesia católica pero que espera que el PRD y sus aliados también respeten este llamado.
Señaló que Danilo Medina es el favorito del pueblo dominicano y que esta decisión que ha tomado la población será cambiada porque se deje de accionar políticamente por una semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios