Peggy Cabral sostiene Hipólito Mejía ganará ampliamente las elecciones


SANTO DOMINGO NORTE.- La dirigenta Peggy Cabral informó que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) cuenta con una coalición de grupos de apoyo que le darán un triunfo arrollador al ingeniero Hipólito Mejía en la primera vuelta de las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 20 de mayo.
Cabral, facilitadora entre el Candidato Presidencial y la dirigencia del PRD en esta zona, afirmó que en tan sólo 24 horas se han sumado más de 75 movimientos en su mayoría conformados por jóvenes y mujeres.
La también Secretaria de Relaciones Internacionales del PRD habló en el marco de la celebración del operativo “Cara a Cara, Casa por Casa”, que implementa esa organización en la provincia Santo Domingo con miras a captar el voto.
En ese sentido, Peggy Cabral sostuvo que de manera voluntaria en tan sólo un día se han inscrito en el partido blanco cerca de 1,500 personas y que la proyección aumenta, ya que la candidatura de Mejía está sustentada en una base programática a favor de la clase más desposeída.
“Hemos visto como en este operativo Cara a Cara, Casa por Casa, la gente apoya la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía, la cual tiende a crecer a medida que avanzan los días y podemos asegurar que ganaremos de manera arrolladora y contundente las elecciones de mayo próximo”, acotó la viuda del doctor José Francisco Peña Gómez.
Indicó que el candidato del PRD, Hipólito Mejía, constituye el muro de contención para salvar el sistema democrático, cuya conquista ha costado sacrificio al país.
Cabral dijo, éste representa el cambio y la esperanza de la gente.
En la actividad participaron entre otros dirigentes perredeístas Isidro Torres, director de campaña de esta zona y Tomás Ogando, director ejecutivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios