Nuevo Rumbo con Danilo exhorta a juventud a votar por Danilo Medina


Santo Domingo. El presidente del movimiento Nuevo Rumbo con Danilo, Omar Guevara llamo a la juventud del país y a las mujeres a votar este 20 de mayo por el licenciado Danilo Medina para continuar sentando las bases del progreso y desarrollo que exhibe la nación dominicana.
Guevara se dirigió a cientos de jóvenes de ambos sexos, en el Distrito Nacional dónde juramento la directiva de un nuevo núcleo de ese movimiento de apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
Señaló que una de las principales metas del próximo presidente de todos los dominicanos, Danilo Medina, es el combate frontal a la pobreza y que para ello implementará políticas públicas dirigidas a aumentar la capacidad de compra de bienes y servicios de los sectores pobres y de clase media del país.
A juicio del dirigente político, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) posee la mejor propuesta política de cara a los comicios del 20 de mayo del 2012, ya que propiciará un aumento general de salarios a todos los dominicanos, haciendo hincapié en los militares y policías, piezas claves para el combate a la delincuencia.
“Danilo aumentara significativamente la producción agropecuaria y del sector turismo, con el objetivo de crear nuevos empleos y a la vez mantener los existentes” dijo Omar Guevara.
Destaco que el próximo gobierno del PLD encabezado por el licenciado Danilo Medina, se propone ejecutar en amplio programa de financiamientos a pequeños comerciantes, micro empresarios y jóvenes emprendedores que deseen realizar una actividad productiva o comercial en su sector o comunidad y que no califican para un crédito a través del sistema financiero nacional.
Durante de la actividad de apoyo a Danilo Medina, se dejó conformado la directiva del movimiento Nuevo Rumbo con Danilo 2012, quienes se comprometieron en lo adelante a trabajar arduamente para que el PLD gane en la primera vuelta electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios