Mondesí sortea cientos de electrodomésticos a sus seguidores en San Cristóbal



Raúl Mondesí entrega miles de electrodomésticos a personas de escasos recursos
El pasado jueves el alcalde entregó raciones alimenticias en más de 20 barrios del municipio cabecera.
San Cristóbal.-El alcalde Raúl Mondesí estregó esta tarde miles de electrodomésticos a personas de escasos recursos residentes en los barrios del municipio cabecera.
Los miles de beneficiados con los regalos desafiaron la lluvia y el sofocante calor para llegar a la residencia del alcalde, donde abarrotaron la explanada frontal, y allí recibieron con júbilo los efectos del hogar.
Los favorecidos proceden de más de 20 barrios de aquí, entre los que se destacan las flores, Geringa, Lava Pies, Pueblo Nuevo, Barrio Puerto Rico, Zona Verde, Moscú, Madre Vieja, La Suiza, El 5 de Abril, Concentración, entre otros, quienes agradecieron al edil municipal por tomarlos siempre en cuenta y le bendijeron.
En la actividad, organizada por el Movimiento Primero mi Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano, ambos presididos por Mondesí, se entregaron radios, neveras, estufas, cilindros de gas, microondas, planchas, abanicos, televisores plasma, lavadoras, licuadoras, planchas, ente otros muchos afectos.
Raúl Mondesí, dijo que esta actividad es tan solo una de las tantas que realizará en beneficio de su pueblo que siempre ha querido y por el que se preocupa cada día.
´´Agradezco la presencia de todos ustedes que son como mis hermanos, mi verdadera familia, porque son humildes al igual que yo´´ expresó Raúl Mondesí.
Instó a todos los presentes a trabajar de manera incansable para llevar a Danilo Medina a la presidencia de la República el próximo 20 de mayo, y así marcar la diferencia como Partido Reformista Social Cristiano, votando en la casilla número 3.
En esta actividad el alcalde se hizo acompañar de los máximos dirigentes del directorio municipal del PRSC en este municipio.
Por otro lado, Mondesí se excusó frente a la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, ya que hoy había otra actividad de esa organización política y él no pudo asistir, porque tenía que estar presente en esta entrega de ayudas previamente programada.

Entrega de alimentos
El alcalde sancristobalense anunció además, que a partir de este jueves desarrollará un vasto programa de ayudas, donde serán entregadas miles de raciones alimenticias a personas necesitadas que residen en las márgenes de los ríos Nigua y Yubazo.
En esta actividad el alcalde se hizo acompañar de los máximos dirigentes del directorio municipal del PRSC en este municipio cabecera y de su Movimiento Político Primero Mi Pueblo,entre los que figuran la regidora Joselyn Martínez, Domingo Minaya, doctor Araujo Japa,Maricelis Tejeda, Ramona Mejía (Duba), entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios