Arbitros Fifa reciben utilerĂ­a deportiva


La FederaciĂ³n Dominicana de Futbol hizo entrega este martes de la utilerĂ­a deportiva oficial a los Ă¡rbitros FIFA que componen el cuerpo arbitral criollo, en un encuentro con la prensa deportiva y miembros de la comisiĂ³n arbitral, realizado en las instalaciones de esta disciplina.
La actividad fue encabezada por el presidente de la Fedofutbol, ing Osiris GuzmĂ¡n, quien señalo el progreso sistemĂ¡tico del arbitraje dominicano que cada vez mas estĂ¡ siendo solicitado por las asociaciones internacionales para trabajar en sus eventos.
IndicĂ³ que, con la entrega de esta utilerĂ­a, se estĂ¡ equipando al personal que prĂ³ximamente asistirĂ¡ a los partidos del Campeonato de Clubes que organiza la UniĂ³n de Futbol Caribeño (CFU en ingles) desde 15 al 22 de abril en HaitĂ­, donde participaran ademĂ¡s Cuba y Puerto Rico.
Como Ă¡rbitros principales fueron nombrados Sandy VĂ¡squez Vargas y Junior AndĂºjar y junto a estos los Ă¡rbitros asistentes, Joriany Carvajal y Juan Antonio AlĂ­x, mientras que Manuel Cuesta, fue designado como visor de Ă¡rbitros.
En la entrega de utilerĂ­a deportiva fueron beneficiados los Ă¡rbitros, Juan Antonio Alix, Milagros Carmona, Yajaira Astacio, Sandy VĂ¡squez, Junior AndĂºjar, Juan Carlos Hidalgo, Andres Jimenez Angeles, Giordany Carvajal y Manuel Cuesta de la ComisiĂ³n Arbitral.

Publicar un comentario

0 Comentarios