Desmienten PRSC haya designado a Raúl Mondesí jefe de campaña en SC


San Cristóbal, RD. La Dirección Municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en San Cristóbal desmintió la versión de que la cúpula de esta organización haya designado al alcalde Raúl Mondesí como jefe de campaña en esta provincia.
La información la ofreció el sub. Secretario de organización del directorio municipal, Joel Cuevas Vizcaíno, quien dijo que el encuentro donde participó el licenciado Luís Bogaert y otros altos dirigentes nacionales del PRSC junto al alcalde Raúl Mondesí, fué con el propósito de agradecer a los miembros de la Asamblea celebrada el pasado 29 de Enero, por la confianza depositada en el presidente de la organización, ingeniero Carlos Morales Troncoso, al otorgarles poderes especiales para negociar alianzas políticas.
Dijo que en ningún momento de la reunión le fué otorgado el puesto de jefe de campaña al ex pelotero y alcalde del municipio San Cristóbal Raúl Mondesí.
Cuevas Vizcaíno afirmó que Mondesí jugará un papel importante en su condición de ejecutivo municipal, pero sin embargo, los trabajos de campo los coordina la dirección municipal del PRSC.
El dirigente Reformista anunció que el próximo miércoles el directorio Municipal, miembros del directorio Nacional y directores de los recintos electorales se reunirán, para coordinar la participación de San Cristóbal en el acto de proclamación de la alianza con el PLD, el día 19 de este mes, en el Palacio de los deportes, donde movilizarán desde aquí cerca de dos mil personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios