José Montás afirma que encuestas le otorgan un 61% a Danilo en San Cristóbal


San Cristóbal.- El presidente del Comando Municipal de Campaña de Danilo Medina, licenciado José Montás, expresó que las encuestas establecen que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene un 61% en la intención del voto de cara a las elecciones a celebrarse en mayo próximo.
Montás precisó que las encuestas y sondeos le otorgan al binomio Danilo-Margarita más de un diez por ciento por encima del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Manifestó que en ocasión en que se celebra en el día de hoy el 168 aniversario de la Independencia Nacional el encontrarse reunidos respaldando a los candidatos del oficialista partido fundado por el profesor Juan Bosch es una prueba fehaciente de que la población ha entendido de que debe hacer esfuerzos y sacrificios para impedir que el país vuelva al caos, al retroceso y al desorden representado por el ingeniero Hipólito Mejía.
Agregó que los antiguos dirigentes del PRD presentes en esa reunión eran testigo de lo que expresaba el gobierno de Mejía representó la desesperanza, la inestabilidad y el descrecimiento en términos económico y una pesadía para los sectores más empobrecidos de la nación.
El también ex –alcalde de este municipio solicitó a que a Lava piés se vuelque de abajo para arriba a los fines de ganar en la primera vuelta el próximo 20 de mayo.
Se comprometió a participar en una actividad socio-política en que todos los hombres y mujeres que respaldan el cambio seguro con Danilo y Margarita compartan y socialicen el plan de trabajo que se pondrá en marcha y que culminará el día de las elecciones.
Las anteriores declaraciones las ofreció el licenciado José Montás al encabezar una reunión en el sector de Lavapiés en la que participaron cientos de militantes y simpatizantes del partido morado y en el que estuvo acompañado de la ex –diputada Aracelis Doñé, el profesor Leonidas Nova y el dirigente de los comerciantes del PLD señor Juan Villar.

Publicar un comentario

0 Comentarios