Los Cacaos, San Cristóbal.-El legislador y coordinador del sector externo con Danilo, Nelson Guillén, encabezó un vasto operativo de asistencia social dirigido a mujeres, labriegos y niños de esta comunidad.
El representante de esta provincia en la Cámara Baja, expresó que aunque no pertenece a esta circunscripción siempre ha sentido gran afecto y cariño hacia este municipio, debido a la laboriosidad y dedicación de sus hombres y mujeres, por lo que entiende merecen mejor atención de los gobiernos.
El legislador inició su jornada social distribuyendo regalos a los niños, niñas y adolescentes; máquinas de cocer a la Escuela Laboral Nuestra Señora de Fátima, que dirigen Sor Luisa Mane y las señoras Viviana Marte (Clari) e Isabel Mercedes Amador de la Asociación de Clubes de Mujeres en Acción y repartos de maíz, habichuela, tomate, repollo y zanahoria a los agricultores y agricultoras de la zona.
El diputado Nelson Guillén le había enviado zinc para el techado de la Asociación de Clubes de Mujeres en Acción y le prometió enviarle un gredar para la reparación del camino vecinal de la Monteada Nueva solicitada por el Grupo de Mujeres en Acción de esa comunidad.
También Nelson Guillén aprovechó para compartir con los dirigentes del gobernante Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Antonio Maríñez (Tony), presidente; Quiquito Garabito, Guancho y Guillermo, entre otros connotados militantes del PLD a quienes le exhortó a trabajar sin descanso por la victoria del licenciado Danilo Medina en las próximas elecciones.
Acompañaron a Guillén los dirigentes Danilo Cuevas y Oliver Santos.
0 Comentarios