Concejal Angry Reynoso dona uniforme a equipo de baloncesto de Hato Damas


El regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ante la sala capitular del municipio de San Cristóbal,ingeniero Angry Reynoso, desarrolla un vasto programa de respaldo a las actividades deportivas, recreativas, culturales y educativas, que se llevan a cabo en esta provincia sureña.
Por Santo Castro
Hato Damas,S.C.-El regidor Angry Reynoso hizo un significativo aporte de un uniforme al equipo El Baden, de la comunidad de Boruga, en Hato Damas, donde se inicio recientemente el Quinto Torneo de Baloncesto en esa localidad.
Dicho torneo fue dedicado al Profesor Anselmo Lachapel, donde participan cuatro equipos, compitiendo por obtener el trofeo. Ademas participan los equipos; El Parquecito, La Canada y El Tendar, donde existe una efervescencia entre los jugadores de ese comunidad.
El edil del ayuntamiento municipal de San Cristobal dijo que ha hecho de estas entrega una practica, resaltando ademas las entregas a los equpos de Pueblo Nuevo, Hatillo,Sainagua, Liga Pentagono de Los Novas, entre otros.
Al acto inaugural del V Torneo de Baloncesto participaron el alcalde de esa comunidad, Pedro Valenzuela, entre otras autoridades..
Al tomar la palabra, Reynoso exhortó a los jovenes participantes, destacarse y empeñarse en la practica del deporte, por entendere que con ello se contribuye al mantenimiento de una juventud sana, sin vicios.
El Torneo de Baloncesto del Distrito municipal de Hato Damas fue organizado por el Club deportivo y cultural de esa localidad, donde tuvo una importante participacion el periodista Felix Alcantara, quien ademas es uno de los atletas del evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios