73 Equipos y mas de 1,000 jugadores inician el miƩrcoles intercolegial de FUTSAL

Con la participaciĆ³n de 73 equipos de mĆ”s de 20 colegios y mĆ”s de 1,000 jugadores se inicia este miĆ©rcoles el VIII Torneo Intercolegial de Futsal.
Este evento es organizado por la Liga Intercolegial Deportiva Inc. que preside el Prof. Rolando Miranda.
El evento se inaugurara en la cancha techada del colegio Babeque Secundaria, en la calle Roberto Pastoriza.
El torneo estĆ” dividido en cuatro categorĆ­as masculina y tres femenina y se estarĆ” celebrando en las canchas de los colegios participantes. Unos 150 partidos se celebraran en este evento que reĆŗne lo mejor del futsal intercolegial.
Antes del inicio de los partidos se celebrara una ceremonia inaugural que comprende desfile de los equipos acorde al Himno de la FIFA, Himno Nacional, palabras de bienvenida por la directora del colegio Babeque Secundaria Lic. Rosalina Perdomo, palabras inaugurales por el Ing. Osiris GuzmĆ”n, Presidente de la FederaciĆ³n Dominicana de Futbol; Saque de Honor por el Lic. JosĆ© Paniagua, Director Ejecutivo de INEFI,; Juramento Deportivo y partidos inaugurales.
Los colegios participantes son: A B C, American School, Apostolado, Arroyo Hondo, Babeque Secundaria, Babeque Primaria, Calasanz, CAFAM, Carol Morgan, Colapec, CONSA, Dominicoamericano, Instituto Montessori, Los Embajadores, Luis MuƱoz Rivera, Luz Mundi, Mi Colegio, Nuestra Sra, de la Paz, Quisqueya, San Gabriel y San Judas Tadeo.

Publicar un comentario

0 Comentarios