Ministerio de la Juventud entrega pergamino a nominados para el Premio Nacional de la Juventud 2012




Entregan pergaminos a los nominados al Premios Nacional de la Juventud 2012 en San Cristóbal
San Cristóbal.-El Ministerio de la Juventud realizó la XVI entrega del Premio Regional de la Juventud 2012 en un hermoso y emotivo acto que se llevó a cabo en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola de esta provincia sureña.

El Premio Nacional de la Juventud es el galardón y el máximo reconocimiento que otorga el Estado al esfuerzo y dedicación de los jóvenes dominicanos.

En la actividad fueron nominados Las Provincias de Monte Plata, San José de Ocoa, el Distrito Nacional, Santo Domingo, Peravia y esta provincia anfitriona.
La premiación estuvo encabezada por el Ministro de la Juventud, licenciado Franklin Rodríguez, el gobernador provincial Gamalier Montás, Carlos Sánchez, Director Ejecutivo del premio; los vice-ministros Rosanna Roa, Cristian Beltré, Edmundo García Mármol y Roberto Pimentel, el Director de la Regional Sur Michael Sánchez, el Francisco Escolástico, Rector del Instituto Politécnico Loyola y el licenciado Leonardo Reynoso ,presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal.
También estuvieron presentes el diputado Leivin Guerrero, el empresario José Francisco Montás, ex –presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal , el profesor Leonardo Díaz, de la Fundación de personas con cierta discapacidad que lleva su nombre, entre otras personalidades.
Entre los nominados figuraron el cantante Joel Santos, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal licenciado José Francisco Martich, el locutor Brea Frank, Francisco Puello y Marianela Díaz.

Este premio consta de 16 categorías las cuales se describen a continuación:
Aporte a la cultura
Aporte a la salud
Derechos humanos
Bienestar social
Desarrollo cultural, humano y superación
Joven destacado en el exterior
Liderazgo profesional
Merito estudiantil
Merito deportivo
Merito político
Merito religioso
Merito artístico
Servicio Social voluntario rural
Superación y logros profesionales
Premios:
1 anillo
100,000 pesos
un viaje a Taiwán
Becas
Laptos
un gran premio de 150, 000 pesos.

Noticia al fondo: el joven Michael Sánchez demostró en su discurso que tiene mucha capacidad y talento.

Publicar un comentario

0 Comentarios