Deportivo Pantoja lidera Liga Mayor de FĂștbol


SANTO DOMINGO. El onceno Deportivo Pantoja se quedĂł solo en la primera posiciĂłn del VII torneo de Liga Mayor de FĂștbol al vencer 4 goles por 1 ayer domingo a Barcelona Atletic, mientras que Bauger FC y la Universidad O&M igualaron 1-1.
La Liga Mayor de FĂștbol, que es organizada por la FederaciĂłn Dominicana de esa disciplina, cuenta con el respaldo de Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y TĂ©cnicos y Asociados (TIASA).
Deportivo Pantoja, que compartĂ­a la cima del torneo con Barcelona, mostrĂł buen fĂștbol para quedarse con la primera posiciĂłn, con 15 puntos. El partido tuvo como escenario el Estadio Panamericano de San CristĂłbal.
Inoel Navarro puso a los quĂ­micos delante al minuto 18, mientras que, tras cobrar un penalti en el minuto 23, Michel Morillo firmĂł el 2-0, para irse al descanso con esa ventaja.
En el segundo parcial, al minuto 57, Barcelona descontĂł con un gol de Manuel Reynoso, pero en el 78, Darling Batista perforĂł la red, y en el 92, David Basano sentenciĂł el choque para el resultado final de 4-1.
En el otro partido de la fecha, que tuvo como escenario la cancha de la Pista de Calentamiento del Centro OlĂ­mpico, resultĂł un empate. Universidad O&M se fue delante al minuto 35, con un gol de Jeff Valcin, pero a falta de dos minutos para terminar el tiempo reglamentario (minuto 88), Brandon Paniagua anotĂł el gol del empate para Bauger FC.
Tras la conclusiĂłn de la sĂ©ptima jornada de la Liga Mayor de FĂștbol, Deportivo Pantoja ocupa la primera posiciĂłn, con 15 puntos, mientras que Barcelona es segundo, con 12; Bauger FC estĂĄ en el tercer peldaño, con 10 tantos, la Universidad O&M suma dos puntos, vĂĄlidos para el cuarto puesto, y San CristĂłbal uno, para la quinta posiciĂłn.
El torneo de Liga Mayor se realizarĂĄ en tres rondas y tiene previsto concluir el 24 de marzo del presente año. El campeĂłn serĂĄ el onceno que acumule la mayor cantidad de puntos. En la Liga Mayor de FĂștbol participan cinco equipos.
El domingo pasado, correspondiente a la sexta fecha, Barcelona Atlético goleó 4-0 a Bauger FC, mientras que Deportivo Pantoja le ganó 2-0 a San Cristóbal para quedar ambos equipos empatados en la primera posición con 12 puntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios