Murió en accidente de Tránsito hermano del Director General de Mensuras Castrales Simeón Familia

Por Santo Domingo Guzmán

Los restos mortales de un hermano del Director General de Mensuras Catastrales, Simeón Familia de los Santos fueron sepultados hoy a las 11:00 A. M., en el cementerio municipal de Sainagua, en el municipio de San Cristóbal.

Florencio Familia de los Santos (Pollo) de 66 años, murió a causa de traumatismos diversos provocados cuando se encontraba parado en las cercanías de la Funeraria Madre Vieja, fue interceptado por un motorista que lo chocó, provocándole los golpes por los cuales fue llevado al hospital Juan Pablo Pina.

El accidente ocurrió éste jueves más o menos a las 6.00 P. M., quedando gravemente herido el hoy occiso, por lo que del Juan Pablo Pina, fue referido al Dr. Dario Contreras, donde finalmente murió en la madrugada de éste viernes.

Los familiares de Pollo lamentaban su deceso, exigiendo control por parte de las autoridades, mientras que su hermano, el ingeniero Simeón Familia, solicitaba de las autoridades que se apliquen las leyes para los infractores, sosteniendo que de cumplirse las mismas, no habría que lamentar en días como el de hoy sábado.

Gran pesar reinaba entre los familiares y amigos del señor Pollo, quienes lo definían como un hombre laborioso.

Entre los que asistieron al sepelio estaban los dirigentes políticos, Antonio Rosario, Enrique González, Milton Martínez, entre otros dirigentes del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Se dijo que los que provocaron el accidente en el que perdió la vida el señor Pollo, eran menores que echaban gavela en la vía público, y que de las misma manera han provocado múltiples accidentes, llevándose de plano a gente útil y productiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios