Entregarán premios Arte y Cultura a la Fundación de Discapacitados Leonardo Díaz


San Cristóbal.- Este martes 20 de Diciembre serán entregados los Premios Arte y Cultura en medio de un ceremonial que se llevará a cabo en el Instituto Politécnico Loyola.
En esta versión de los Premios será reconocida la Fundación de Discapacitados Leonardo Díaz por los trabajos que desarrolla a favor de ese sector y de la sociedad de San Cristóbal.
El periodista Julio César Pereyra, productor de los Premios Arte y Cultura Fradique Lizardo, destacó que un jurado ha seleccionado a varias personas en los diferentes renglones .
Precisó que reina gran alegría y entusiasmo en la población con relación a la entrega de estos premios que ya son parte de la tradición de esta comunidad.
En tanto que el presidente de la fundación que lleva su nombre Leonardo Díaz agradeció el gesto del comunicador Julito Pereyra y del jurado por tomar en cuenta el trabajo que realizan que cada día es más palpable.
Leonardo Díaz agregó que la entidad ha venido desarrollando una ardua labor social,dotando de raciones alimenticias, medicamentos y la obtención de préstamos a través de Promipyme .
Así como también ha instalado una fábrica de suape en la desaparecida Fábrica Nacional de Vidrio.
Indicó que con esas acciones se ha logrado que personas con ciertas discapacidades no anden por las calles mendigando pan, sino que ellos mismos puedan producir el dinero indispensable para su sustento.
Agradeció el respaldo que le brinda el Plan Social de la Presidencia,que encabeza el Ministro y Administración de esa entidad del Estado y a la alcaldía de San Cristóbal en la persona de Raúl Mondesí,entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios