William Acántara saldrá al aire con nuevo programa titulado La Ley ante todo


Con el interés de crear conciencia y analizar los grades temas de actualidad política y social anunciaron la producción del programa radial “La Ley Ante Todo” que se transmitirá de una a dos de la tarde por la emisora Sur 91.9 fm, la radio de San Cristóbal.

El periodista y abogado William Alcántara explicó que el espacio será un medio eficaz para que la ciudadanía exprese sus opiniones sobre la realidad en que vivimos los dominicanos.

Además, se enfocaran los grandes temas jurídicos de actualidad para orientar y empoderar al pueblo sobre sus derechos y deberes ante la sociedad.

William Alcántara estará acompañado de la joven comunicadora Raquel Páez, para evaluar y analizar los temas de violaciones de los derechos fundamentales, así como violaciones a las leyes ambientales y que tienen que ver con la salud de la población.

El programa busca convertirse en una herramienta de consulta, para que los ciudadanos comunes puedan preguntar y presentar sus casos y al mismo tiempo buscarle soluciones.

Asimismo, serán entrevistados políticos, magistrados, profesionales de la sicología, educadores, ecologistas y del área de la salud.

Desde ya hay grandes expectativas con el programa La Ley Ante todo, debió a que la ciudadanía necesita orientaciones para saber el curso que le deben dar a las violaciones por la que tiene que vivir en el diario vivir.

--
William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-697-9060, 809-327-3384, BB 22EEFDA7
Rapicompu 809-288-4800
www.opinionsur.net
william@opinionsur.net
http://www.youtube.com/user/opinionsur

"DIARIO ACONTECER"
De Lunes a Viernes de 8:00 a 9:00 a.m. por Cable Vision Canal 8, Cable San Cristóbal
AHORA EN VIVO EN INTERNET:POR www.opinionsur.net

Publicar un comentario

0 Comentarios