
San Cristóbal.-Como parte de las actividades de la campaña “40 días de Perdón”, la iglesia evangélica El Camino a Dios realizará mañana sábado una caminata con más de 500 personas que partirán desde la antigua Carretera Sánchez y recorrerán toda la Avenida Libertad, para luego hacer una gran proclama en el Parque Central con el lema: Perdonando decimos no a la violencia.
Con pancartas, t-shirts, gorras, volantes, globos alusivos a la actividad, y cantando alabanzas, la congregación caminará desde las 10:00 de la mañana para hacer un llamado a las autoridades policiales y judiciales y a la sociedad en general de que ya es tiempo que se tomen las medidas necesarias para frenar la violencia que azota no solo a este municipio, sino a todo el país.
La pastora Ursula Marte de Martínez y el pastor Juan María Martínez calificaron de preocupantes los índices de muertes violentas y dijeron que con esta caminata quieren dejar un mensaje de concienciación de que perdonando se da un gran paso en la reducción de todas las formas de violencia que vienen deteriorando a la familia.
Dijeron que es necesario que todas las clases sociales, organizaciones, instituciones públicas y privadas se unan en solo sentir y determinen una estrategia eficaz para que este país se convierta en ejemplo de hermandad y cesen los crímenes, violaciones, desacatos, imprudencias, ect.
Invitaron a todos los sancristobalenses a unirse a la gran marcha, e informaron que al finalizar la misma todos harán una proclama, oraciones y cantarán alabanzas a Dios para que derrame de sus bendiciones. También participará el artista Lewis Martínez, adoradores y personalidades de este municipio que apoyan la actividad.
La iniciativa forma parte de una serie de acciones que viene haciendo esta congregación desde el día 8 de octubre con la campaña “40 Días de Perdón, libera tu corazón del pasado”, para rescatar los valores familiares y mostrar a las personas la importancia de perdonar y adoptar en sus vidas las gratas bendiciones que el Señor da a quienes se reconcilian con los demás.
Los hermanos/as de la iglesia El Camino a Dios han estado entregando día por día el mensaje del perdón y sus beneficios para el crecimiento espiritual, visitando las cárceles, hospitales, parques, canchas deportivas, barberías, salones de belleza, negocios, instituciones, ect. También han colocando vallas y letreros en puntos estratégicos. Esto como una forma de que ningún sancristobalense se quede sin recibir su bendición a través de esta práctica tan importante para la vida: El Perdón.
0 Comentarios