

San Cristóbal.- Por disposición del señor presidente Leonel Fernández los Comedores Económicos del Estado que encabeza el eficiente Nicolás Calderón continúa asistiendo a personas que fueron afectadas por las crecidas de los ríos Nigua y Yubazo.
Niños, niñas, adolescentes, jóvenes y ancianos reciben las raciones alimenticias suministrada por los puestos móviles de los Comedores Económicos del Estado.
Los residentes de los barrios las Flores, Jeringa, la Piscina, Zona Verde y los albergados en el Liceo Musical Pablo Claudio de esta ciudad reciben las raciones alimenticias para ellos y para sus familiares.
Se pudo observar que los repartos se realizan sin ningún tipo de discriminación ni racial ni religiosa, en cumplimiento por lo dispuesto por el presidente doctor Leonel Fernández y por el licenciado Nicolás Calderón.
El licenciado Nicolás Calderón, Administrador de los Comedores del Estado, de manera personal ha venido encabezando operativos de nutrición en esta provincia y otros puntos del país para que los sectores más empobrecidos y en estado de emergencia reciban en tiempo récords la mano amiga del gobierno.
De ahí que entidades de la sociedad civil de esta y de otras localidades reconocen a viva voz la gestión de este funcionario del gobierno y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.
0 Comentarios