Sánchez proclama Danilo es la única esperanza para la juventud y el pueblo dominicano


San Cristóbal.-El licenciado Michael Sánchez,expresó que en los actuales momentos el licenciado Danilo Medina representa la única esperanza que tiene la juventud y el resto de la nación y significó que Danilo representa además el desarrollo,mayores facilidades, mayores inversiones y por el otro lado que se oferta es el caos, el desorden y la inestabilidad.
El licenciado Danilo Medina sostuvo un encuentro con la juventud de San Cristóbal en donde planteó las iniciativas de su gobierno en beneficio de este importante sector de la sociedad.

En el acto, tomó la palabra Michael Sánchez, coordinador municipal de campaña de la Juventud Peledeista, quien enumeró las iniciativas que los gobiernos del PLD ha desarrollado en beneficio de la juventud dominicana, tales como el desayuno escolar, las becas nacionales e internaciones, así como las inversiones que se han hecho en la UASD.

El también director regional de la juventud, dijo que Danilo Medina es la única garantía que el pueblo dominicano tiene en las próximas elecciones de que el progreso, la estabilidad y el desarrollo social continuarán después del 16 de agosto del 2012.

El candidato del PRD se atrevió a inaugurar la biblioteca de la UASD sin libros ni computadoras, no sabe manejar computadoras, no sabe twitear, ni chatear, ni tiene idea que es lo que se hace desde el Estado en favor de las demandas sociales que clama el pueblo dominicano, manifestó el joven dirigente del partido morado.

Publicar un comentario

0 Comentarios