Procurador General de la República ordena comisión investigue atentado contra el doctor Pacholy; interrogan al alcalde Mondesí y a sus espalderos


SAN CRISTOBAL.- El procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez, integró una comisión para que investigue el atentado a balazos contra la residencia del médico y dirigente comunitario Manuel Antonio Nina (PACHOLI), la madrugada de este sábado pasado.

La comisión está conformada por el procurador adjunto Ismael Paniagua, el procurador de la Corte de Apelación de San Cristóbal, doctor Jesús Fernández Vélez y otros.

Dicha comisión tendrá la función de establecer responsabilidades en el atentado a balazos contra la residencia del doctor Nina, ocurrida la madrugada del pasado sábado 22 de octubre.

Se supo que se interrogará al alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí y a sus espalderos en torno al atentado criminal.

Tanto el doctor Nina como otros sectores han señalado que el principal sospecho del atentado es el síndico Mondesí.

Se ha dicho que una parte de los espalderos de Mondesí son reconocidos delincuentes, algunos de los cuales tienen fichas en la Policía.

El sábado el Ayuntamiento de esta ciudad emitió una nota en la que se desligaba del atentado contra Pacholi y responsabilizaba al PRD de la acción criminal.

Publicar un comentario

0 Comentarios