DedicarĂ¡n torneo de Baloncesto Superior a Danilo Medina


ABASANCRIS anuncia para el 9 de noviembre inicio del XXIII Torneo de Basket Superior de SC

SAN CRISTOBAL.- El XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia serĂ¡ iniciado el prĂ³ximo 9 de noviembre, que en esta ocasiĂ³n tendrĂ¡ la modalidad de un refuerzo internacional combinado con uno nacional o regional, y que estarĂ¡ dedicado al candidato presidencial del Partido de la LiberaciĂ³n Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina.

Para tales fines ha sido conformado un comitĂ© organizador presidido por el Alcalde RaĂºl MondesĂ­ e integrado por el senador Tommy GalĂ¡n, el Ministro de la Juventud, Franklin RodrĂ­guez, el gobernador Gamalier MontĂ¡s DomĂ­nguez y los diputados Nelson GuillĂ©n y Leivin Guerrero.

El presidente de la AsociaciĂ³n de Baloncesto de San CristĂ³bal (ABASANCRIS), ingeniero Francisco Presinal, informĂ³ que se dan los toques finales para una regia inauguraciĂ³n en su sede del Podeportivo techado de esta ciudad.

Presinal indicĂ³ que ya los equipos que participarĂ¡n en el certamen Ciro PĂ©rez, Los Buitres, Pueblo Nuevo, Madre Vieja y Los Laguneros, estĂ¡n practicando cada dĂ­a con miras al evento.

Sostuvo que la inauguraciĂ³n estĂ¡ pautada para el miĂ©rcoles 9 de noviembre prĂ³ximo a partir de las 7:30 de la noche y a la misma estĂ¡n invitadas todas las autoridades civiles y militares de la provincia y la regiĂ³n, asĂ­ como los principales dirigentes deportivos tanto locales como nacionales.

El partido inicial estarĂ¡ a cargo de Ciro PĂ©rez y Los Buitres, campeĂ³n y subcampeĂ³n de la pasada versiĂ³n, del Torneo de Baloncesto Superior de aquĂ­, que a juicio de sus organizadores, promete ser uno de los exitosos.

Publicar un comentario

0 Comentarios