Alcalde Isaías Valdez asegura Danilo Medina ganará en Yaguate



Yaguate, San Cristóbal,. El alcalde y presidente del Comité de Campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina en esta ciudad informó que en las próximas elecciones el partido oficialista ganará en la primera vuelta.

El ingeniero Isaías Valdez expresó que el candidato presidencial del partido simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla ganará arrolladoramente en esta ciudad y en toda esta provincia sureña.

El ejecutivo municipal señaló que Danilo Medina pudo comprobar la gran efervescencia y el gran entusiasmo con que fuera recibido por esta población en su reciente visita y significó que hubo viviendas visitadas por el aspirante presidencial en que tenían que improvisar mítines debido a la gran cantidad de personas que asistían.

Agregó que este municipio respalda la candidatura del licenciado Danilo Medina y que lo mismo quedará evidenciado el próximo 20 de mayo cuando mayoritariamente ejerza el sufragio universal y sea proclamado como candidato ganador en la primera vuelta.

Las anteriores declaraciones las ofreció el alcalde y presidente del comité de campaña de Danilo Medina en esta ciudad ,ingeniero Isaías Valdez, al comparecer el pasado sábado, en el programa Tocando Fondo, que conducen los periodistas Emmanuel Solano y Germania Garabito, por Sur FM, 91.9, los sábado de 10 a 11 de la mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios