Héctor J. Caamaño gana elecciones de ACROPOL en Azua

Azua- Rep. Dominicana.- Con más de un 57 por ciento resulto electo en nuevo Presidente de la Asociación de Cronistas Policiales ACROPOL filial Azua en la elección recién celebrada este pasado sábado, donde el evento eleccionario logro una asistencia de 98% de los miembros.
La plancha TRABAJO, UNIDAD Y SOLIDARIDAD, encabezada por el Periodista Locutor, director del periódico virtual Ecos del suroeste, Héctor J. Caamaño alcanzo 20 sufragios de un total de 28 miembros que ejercieron su derecho al voto.

Héctor Abreu Casado su contendor logro apena unos 8 votos perdiendo por un amplio margen.

J. Caamaño, agradeció las felicitaciones del Gobernador Licdo Isvelio Delgadillo, el Alcalde Ing. Rafael Hidalgo, el Director del Ayuntamiento de Pueblo Viejo Stalin Ramírez.

El recién electo presidente de ACROPOL filial Azua Héctor J. Caamaño al referirse al triunfo logrado dijo que las elecciones transcurrieron en completo orden gracias a los esfuerzos de la comisión electoral presidida por el veterano periodista Carlos sanción.

Los miembros de la plancha ganadora estuvo compuesta por Rafael Suero, como vice-presidente, Efray Pérez, secretario de organización, Miguel Alfonzo Enc. de relaciones publicas, Josep Montero secretario de actas y correspondencias, Darío de la Rosa, Tesorero, Sony E Lara, Primer y Pedro Medina Andujar, segundo vocal

Indico que su triunfo es una señal indicadora de la búsqueda de un punto común para ponernos de acuerdos en las metas que todos debemos alcanzar por el bien de la clase periodística de la provincial

Puntualizo que hay tres principios básicos de un comienzo que es TRABAJO, UNIDAD Y SOLIDARIDAD y que no pretende apartarse de ellos sin lograrlo al término de su gestión de dos años.


Por José de la Rosa /Josep Montero

Publicar un comentario

0 Comentarios