Doctor Rojas Nina reconoce al licenciado Nicolás Calderón por su labor al frente de los Comedores Económicos del Estado

SANTO DOMINGO.-El doctor Domingo Porfirio Rojas Nina, reconoció la eficiente labor realizada por el licenciado Nicolás Calderón, Administrador General de los Comedores Económicos y de otros funcionarios del Estado a favor de los afectados por las lluvias provocadas por el paso del huracán Irene en la provincia de San Cristóbal.

El alto comisionado de los Derechos Humanos, pasado diputado al Congreso Nacional, ex – Director de la Defensa Civil, escritor y destacado profesional del derecho nativo de la provincia cuna de la Constitución reconoció la labor del Estado dominicano para que los sectores más afectados por el paso de Irene vuelvan lo más rápido posible hacia la normalidad.

El doctor Rojas Nina en un artículo publicado en el Periódico El Nacional de Ahora de fecha viernes 2 de septiembre del presente año, titulado “Irene en San Cristóbal”, define al licenciado Nicolás Calderón con la frase siguiente : “al eficiente director de los Comedores Económicos Nicolás Calderón”.

El reconocido profesional de la toga y el birrete expresa en su cuarto párrafo del artículo anteriormente citado lo siguiente:

Como la verdad en todas partes lo es, debemos destacar la rapidez con que el gobierno del presidente Fernández acudió en auxilio de los afectados, reparando vías, enviando a San Cristóbal al ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Pérez Féliz, al jefe de la Policía Nacional José Polanco Gómez, al director de la Defensa Civil, ex – general Luna Paulino y los ministros de Salud Pública y de Obras Públicas, al eficiente director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón y a la directora del INAVI, arquitecta Alma Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios