Arranca con exíto VI Torneo de Golf Eugenio Faxas In Memoriam en Bonao



Arrancó ayer con excelentes resultados el VI Torneo de Golf “Eugenio Faxas In Memoriam” en Bonao

Rafael Acosta y Rafael García hicieron los mejores golpes en la primera salida

BONAO, Prov. Monseñor Noel.- Estuvieron excelentes recorridos en la primera ronda Rafael Acosta – Rafael García, Domingo Hernández – Victor de la Cruz y Pedro Rosario – Luis Severino ayer sábado en la VI versión de Torneo de Golf “Eugenio Faxas In Memoriam”, que se celebró en el Bella Vista Golf Club de esta localidad.

Justa en que los recursos obtenidos serán para mejorar las condiciones del campo de golf de la provincia Monseñor Nouel, jugándose además la segunda ronda luego de las 1:30 de la tarde, en parejas en la modalidad Two Ball Foursome , golpes alternados.

Impresionante fue el juego de Acosta y García, al recorrer los 9 hoyos en dos vueltas, hicieron extraoficial 49 golpes netos, en el nivel A.

En B, Domingo Hernández junto a Víctor de la Cruz, precisaron 51 golpes, en la categoría B; y en C, planificaron una excelente estrategia que dieron frutos favorables a la dupla Pedro Rosario y Luis Severino, 50 golpes.

En la apertura estuvieron Teresa Vargas viuda Faxas y el doctor Ángel Faxas, presidente del comité organizador y actual presidente de la Dirección de Ganadería del Ministerio de Agricultura, junto a sus hermanos, conyuges, hijos, sobrinos, nietos y miembros fraternos.

Con el respaldo de la directiva del Bonao Golf Club, integrado por Octavio Marmolejo, presidente, así como Pedro Russo, Jose Khoury, Juan Sang, Orlando Castillo, Domingo Hernández y Edgar Tiburcio, entre otros.

Certamen patrocinado por Lácteos Dominicanos (LADOM), Pasteurizadora Rica, Sigma Alimentos, Induveca, Productos Chef, Casa Paco, Industrias Empacadoras Dominicana –JaJa-, Álvarez & Sánchez, Productos La Campesina, Congelados del Caribe, Granja Porcina, Victor Abreu, Pollos del País, Avitecnica C por A, Pollo Cibao, Impresos VC, Anacaona & Lonjeff, Ambev Dominicana, Forefore.net, Agua María, Doperco y Mejía Arcala, entre otros.

Estuvieron los señores Andrés Dilonex, Juan Esteban Hernández y Leo Sánchez, miembros directivos de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

El acto de premiación se realizó, luego de las 7:00 de la noche, con la cena a los participantes y las tradicionales rifas de las empresas auspiciadoras. (Texto y fotos..Prof. WMBurgos)

Publicar un comentario

0 Comentarios