Abdías realiza maratón y asiste a personas damnificadas de San Cristóbal

El fotógrafo profesional Luís Manuel García de los Santos realizó un maratón para socorrer a los afectados por las lluvias tras el paso de la tormenta Irene por esta ciudad de San Cristóbal.

García de los Santos mejor conocido como Abdías después de recolectar los artículos de consumo masivo y prendas para vestir realizó las entregas de manera ordenada en los albergues del Liceo Musical Pablo Claudio, en la Escuela Villa Mercedes, en el centro comunal de el Moscú, Fe y Alegría, entre otros sectores.

El joven Abdías expresó que esta acción altruista la llevó a cabo debido a que en los primeros días del paso del fenómeno atmosférico no se veía la presencia de los políticos ante el desastre y el hambre por el que estaban atravesando muchos munícipes de San Cristóbal.

El señor Luís Manuel García de los Santos (a) Abdías agradeció el respaldo que le brindaron de manera espontánea muchas personas de esta comunidad y del exterior.
Precisó que se siente muy satisfecho y agradecido de la solidaridad de muchas personas que creyeron en él para realizar tan importante acción en beneficio de este pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios