Gobierno suspende clases este lunes y realiza evacuaciones en zonas vulnerables de San Cristóbal, Barahona y San Juan

SANTO DOMINGO.- El Gobierno suspendió oficialmente la docencia para este lunes ante la inminente llegada del huracán Irene.
Al término de una reunión de urgencia con el presidente Leonel Fernández y los organismos de socorro, el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, dijo a los periodistas que el Gobierno está listo para hacer frente a cualquier eventualidad con el fenómeno, en todo el sentido de la palabra.
En la rueda de prensa, dijo que se iniciaron las evacuaciones preventivas en las zonas vulnerables de Barahona, San Juan y San Cristóbal, ante la amenaza de la tormenta Irene, que podría afectar al país convertida en huracán.
Asimismo, las autoridades dispusieron dos mil 264 albergues oficiales, un millón 250 mil raciones de alimentos secas, a través del Plan Social de la Presidencia y un millón 250 mil raciones cocidas a través de los comedores económicosExhortaron a la ciudadanía estar atenta a los informe de los boletines sobre la evolución de la tormenta Irene.

Publicar un comentario

0 Comentarios