
El congresista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) precisó que entre los barrios que son beneficiados con la acción social que lleva a cabo figuran el 5 de abril, La Guandulera, Semilla y Las Flores y que más adelante continuará dicho programa de acción social a los fines de mejorar la calidad de vida de las personas de escasos recursos económicos de aquÃ.
Agregó el destacado comunicador social que su vasto programa social que lleva a cabo en esta ciudad abarca la reparación de los caminos vecinales de la zona rural .
Significó que en los actuales momentos equipos pesados se encuentran en las labores del acondicionamiento de las vÃas de Carvajal y el Pomier y que cuando culminen los trabajos en esas comunidades iniciarán los trabajos de reparación del camino vecinal de la PuerquerÃa en Santa MarÃa y los Maricaos en la zona Najayo Arriba.
Sostuvo que estos trabajos lo ejecuta como parte de su programa de acción social contraÃdo por él durante la pasada campaña electoral.
0 Comentarios