Francisco Arias y Jean Sánchez campeones del Torneo Intramuros de Tenis del Club Naco

Francisco Arias y Jean Sánchez se proclamaron campeones del Torneo Intramuros de Tenis del Club Deportivo Naco, justa que estuvo dedicada al doctor Luis Miguel Pou Guerra, actual tesorero de la directiva y presidente de la comisión de tenis.

Arias, jugó en la categoría B, con su eficiente derecha y volea profunda, venció en la final a Nicolás Cáffaro con pizarra 10-8, Francisco tiene de fanática a su esposa Bielka Castillo, Arias es orientado por Rafael Moreno, Cáffaro concluyó de subcampeón.

Jean Sánchez, del peldaño de novatos con un juego intenso, apoyado en su derecha, cubre la cancha desde atrás, variados sus golpes efectivos con los flotantes, desubicando a su adversario y lograr los puntos, dispuso de Carlos Espinal, 10-9(6). Sánchez, inició el partido errático, favoreciendo a Espinal, en los últimos puntos Jean, retomó su ritmo de juego, con apenas seis meses, dirigido por el pro Narciso Martínez.

Kilsy Rosario, jugó en la categoría A, derrotando en la final 10-3 a Alba Cuello, quien resultó sub-campeona; Kilsy, recientemente fue líder de la Copa Fedotenis efectuada en el Parque del Este en la división C-2.En el nivel varonil superior (A), Wilmer Asmar, logró el trofeo de primer lugar, al vencer a Alberto Hungría, con pizarra de 10-9(8), segundo correspondió a Hungría.

La división de novatas, Katherine Montolío fue líder y Claudia Barinas, finalizando 10-9(6).

La entrega de trofeos y las rifas de los atletas, estuvo a cargo Pou Guerra, a quien le dedicaron el certamen, junto a Sergio Tobal, presidente de la Asociación de Tenis del Distrito Nacional.

Acompañado de Ileana Ramírez de Pou, Rafael Moreno, entrenador titular de club Naco, asistido en la parte técnica de Edwin Berroa, ceremonia conducida por el licenciado Belardi Peña, director de Deportes.

Acto realizado en el salón deportivo Luis Augusto Ginebra Hernández “Don Payo”, concluyendo con rotundo éxito con la presencia de 90 competidores.

En el intramuros participaron 90 competidores durante doce días de confrontaciones muy competitivas, patrocinado por Aeropost, Tienda Spie, Bonnelly Soluciones, Cortés Hermanos, cerveza Presidente, whisky Deward, NTD Ingredientes, J&M Álvarez, representante de la marca Wilson, Cervecería Nacional Dominicana y Brugal.

Publicar un comentario

0 Comentarios