Comisión Edesur recibe documento de reclamantes y dice trabaja en mejoramiento servicio eléctrico

Una comision de Edesur recibó un documento que le entregaron representantes de varias organizaciones sociales,comunitarias y religiosas de este provincia de San Cristóbal que piqueteó las Oficinas Comerciales de la EDESUR.

La Comisión de funcionarios le planteó estudiar una serie de demandas que hacen en torno al servicio electrico.

La comisión estuvo integrada por el sub gerente de Comunicaciones de Edesur,Oscar Gomez; el encargado de Gestion Social,Juan Luis Moreta;el sub gerente Comercial,Ricardo Ovalles y el gerente de Seguridad, coronel Luis Alberto Coronado.

Edesur precisó que realiza cuantiosas inversiones en San Cristobal en busca de mejorar el servicio electrico. Dijo que están adelantados en más de un 90 por ciento los trabajos para entrar a circuito 24horas a seis residenciales de esta comunidad.

Además se trabaja en la readecuacion de redes en la avenida Libertad,el barrio Los Javillones y un tramo de la calle Duarte,entre la Padre Ayala y Libertad. Asimismo se intalaron decenas de luminarias en la antigua carretera Sanchez,desde la envasadora de gas en Hatillo hasta la entrada principal de San Cristobal;entre otros trabajos.

Publicar un comentario

0 Comentarios