http://laverdaddeahora.com, entre las etiquetas y Fundación distribuye cientos de raciones y reitera reconocimiento a Emigdio Sosa - LAVERDADDEAHORA.COM

UN PERIÓDICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

test

social

domingo, 29 de mayo de 2011

Fundación distribuye cientos de raciones y reitera reconocimiento a Emigdio Sosa

SAN CRISTOBAL.-La Fundación Leonardo Díaz que trabaja con personas concierta discapacidad distribuyó cientos de raciones alimenticias yaprovechó para darles un mensaje de felicitación a todas las madresque le envió el licenciado Emigdio Sosa, Ministro y Director del PlanSocial de la Presidencia en ocasión de celebrarse el Día de las Madres.
El presidente de la organización que lleva su nombre y el asesor profesor Wilson Díaz destacaron la integración de las madres con hijoscon alguna discapacidad para que cada día la fundación se fortalezca ypueda seguir cumpliendo con los principios que le dieron origen.
Tanto Leonardo como Wilson Díaz reconocieron el gran apoyo que desdeel Plan Social de la Presidencia le brinda el licenciado Emigdio Sosaa quien definieron como un hombre de una gran sensibilidad humana ytrabajador sin tregua a favor de las mejores causas.
Señalaron que el presidente Leonel Fernández en su gabinete socialcuenta con un hombre que sin hacer bultos realiza un trabajo socialextraordinario a favor de las personas más necesitadas de estaprovincia y del resto del país.
Argumentaron que el licenciado Sosa distribuye las ayudas sin tomar encuenta ni credo religioso ni afiliación política por lo que la Fundación Leonardo Díaz cumple esas instrucciones emanadas de ese gran ministro del gobierno del PLD y nadie puede decir que se le ha cobrado ni un centavo ni ninguna cuota para poder obtener los alimentos que envía el Plan Social de la Presidencia a la entidad.
La Fundación Leonardo Díaz le gestiona batones, sillas de ruedas,cirugías ,medicamentos y otras asistencias a personas que padecen ciertas discapacidades en esta provincia sureña.
Autor : Emmanuel Solano

No hay comentarios:

Publicar un comentario