Con varias actividades el Instituto de Contadores Públicos celebró la semana conmemorativa al Día del Contador

Contadores realizan charla acerca de Lavado de Activos .
San Cristóbal.- El Instituto de Contadores Públicos de esta provincia desarrolló un vasto programa de actividades en ocasión de celebrar la semana de los Contadores .
Entre las actividades figuran la realización de una charla acerca de Lavado de Activos, la cual fue dictada por el licenciado Heiromy Castro; luego fue realizada una misa en la Iglesia Nuestra Señora dela Consolación y el pasado martes fue depositada una ofrenda floral enel busto del patricio Juan Pablo Duarte en la Plaza 6 de Noviembre deesta ciudad.
Los directivos del Instituto de Contadores Públicos de aquíagradecieron la gran participación de los miembros y de diversossectores de la sociedad que participaron en la charla sobre lavado deactivos que se presentó el pasado sábado 14 en su local.
Agregan que cada día los profesionales de la Contabilidad seactualizan y trabajan sin descanso por el engrandecimiento de lanación dominicana como lo soñaron los Trinitarios.
La entidad está encabezada por los licenciados Enrique Benzant,presidente; José Silvestre, vice-presidente; José Ramón Garcés,secretario y Bartolo Minaya ,tesorero.
Así como también José Acevedo, tesorero de la Región Sur del país .
En las actividades estuvieron presentes los licenciados José Lara,Pinales,Eugenio Peñaló, José Miguel Almonte,entre otros.

El Instituto de Contadores Públicos de esta provincia se mantiene muy activo y tiene en agenda la celebración del día de las madres en la que agasajará a todas las progenitoras en una actividad muy especial.

Publicar un comentario

0 Comentarios