Coalición de Movimientos Políticos presentarán ´nueva propuesta electoral

SANTO DOMINGO.- Tras un singular proceso de reflexión y de análisis de la situación política, social y económica del país, unos 12 movimientos políticos y decenas de personalidades independientes han creado una Coalición, que tiene entre sus propósitos impulsar una opción democrática .
Agrega que esa nueva propuesta de poder está basada en compromisos de justicia social, solidaridad, transparencia y equidad.

Indica esa Coalición que realizará su primer acto público el próximo domingo 22 de mayo, a la diez de la mañana, en el Colegio Medico Dominicano.

Agrega que será para ellos de mucha honra contar con su presencia de todos los medios de comunicación y de todos los sectores progresista de la nación dominicana.

Señala la nota de prensa que en el transcurso del acto, además de dar cuenta de los fundamentos de esta Coalición, informarán de los avances de nuestra política coyuntural que consiste en buscar la participación y la unidad de los sectores necesitados del cambio político a través de la creación de una CONVERGENCIA DE FUERZAS DEMOCRATICAS Y ALTERNATIVAS, en la que participe la mayor cantidad de grupos existentes.

Precisa que "Buscamos crear una opción nueva, diferente, para romper con el monopolito electoral que han impuesto el PRD y el PLD, tarea extremadamente difícil e imposible de lograr sin la participación de quienes propugnamos por una sociedad más justa, próspera y decente.

Estamos convencidos de que tenemos que romper con la inercia y la dispersión. Tenemos que participar en la política para cambiar la política.

Avancemos ahora para que triunfemos después. Con su apoyo avanzamos,Movimiento SE PUEDE, Frente Amplio Aniana Vargas, Movimiento Los Unitarios de San Francisco de Macorís, Alianza por Villa Altagracia (ALBA), Movimiento Independiente de Los Cacaos, Movimiento AUTOCONVOCADOS/AS, Frente Renovador Socialista, Movimiento de Liberación Los Trinitarios, Coordinadora Patriótica, Fuerza Laboral Dominicana, Movimiento Febrerista, Partido Boschista".

Publicar un comentario

0 Comentarios