TRES EQUIPOS DISPUTARAN LA FINAL FUTBOL SALA

SANTO DOMINGO. Los equipos de San Juan, Santiago y La Romana se disputarán la Copa del II torneo nacional de Fútbol Sala que será celebrará este sábado a partir de las 9:00 de la mañana en la Cancha de Futbol Sala del centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El profesor Rolando Miranda, secretario general de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) señaló que en el certamen, que cuenta con el respaldo de Orange Dominica, Coca Cola y su products pawerade; así como Brugal y Técnicos y Asociados ( Tiasa), tomaron parte 21 equipos.

Los conjuntos de San Juan de la Maguana, Santiago y La Romana llegaron hasta esta etapa final al salir airosos en sus respectivos grupos. El representativo de San Juan se clasificó por la Zona Sur al vencer en las eliminatorias regionales a las selecciones de Elías Piña, Pedernales, Jimaní, Neyba, San José de Ocoa, San Cristóbal y Azua.

Mientras que Santiago hizo lo propio por la zona Norte al disponer en sus enfrentamientos de los equipos de Castillo, Nagua, La Vega, Salcedo, Montecristi y La Salle de Santiago.La Romana, que estará representando al Este, le ganó en sus compromisos a las representaciones de Hato Mayor, El Seibo, Higüey, San Pedro de Macorís y Bayaguana.

En los compromisos de este sábado, Santiago jugará con el seleccionado de La Romana en el primer choque, mientras que el segundo encuentro lo jugarán los equipos de La Romana y San Juan de la Maguana.

El tercer enfrentamiento será entre los conjuntos de San Juan de la Maguana y Santiago.El equipo que resulte con el mejor récord de los tres encuentros, será el campeón del torneo y luego serán premiados por directivos de la Federación de Fútbol.

También serán galardonados los mejores jugadores por posición.

Publicar un comentario

0 Comentarios