SEXTETOS DE LAVA PIES Y CENTRO TRIUNFAN EN TORNEO VOLIBOL DE SAN CRISTOBAL

Al finalizar el torneo los deportistas hicieron un acto de reconocimiento al Teniente coronel Oscar Tejeda Báez,Director de la AMET,por sus aportes a las actividades deportivas en esta provincia sureña.


SAN CRISTOBAL.- Los sextetos de Lava Pies y Centro obtuvieron triunfos en el inicio del VI Torneo de Volibol Interno Femenino organizado por la Escuela Carlos Ruiz (EVOCARR) y dedicado al teniente coronel Oscar Tejeda Báez, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Lava Pies derrotó a Madre Vieja con una gran labor ofensiva de Keila Guerrero y Raysa Alvarez. Mientras que Centro dispuso de Pueblo Nuevo, triunfo en el que se destacaron las acomodadoras Diana Minaya, Lidiangelis Roa e Isabel Brito.

Previo a los partidos fue celebrada la ceremonia de apertura con el desfile de los cuatro equipos participantes. Durante este acto fue reconocido con una placa al teniente coronel Oscar Tejeda Báez, director de AMET en esta provincia, por sus aportes al desarrollo y masificación del deporte.

El reconocimiento fue entregado por los deportistas Carlos Ruiz y David Dionicio, presidente y vicepresidente, respectivamente, de EVOCARR, entidad organizadora de la justa atlética.

Asistieron, entre otros, el entrenador cubano Ariel Sains, quien se encargará de entrenar a las jugadoras luego de finalizar el torneo.

El juramento de honor fue realizado por la liberto del equipo Lava Pies, Esmeralda Báez, en tanto que el saque fue ejecutado por la destacada jugadora Francia Jackson.

Carlos Ruiz informó que se jugará martes y jueves a las 3:00 de la tarde, y los sábados a las 10:30 de la mañana en el Polideportivo.

PIE DE FOTO.- Carlos Ruiz y David Dionicio, directivos de la EVOCARR, entregan la placa de reconocimiento al teniente coronel Oscar Tejeda Báez, a quien está dedicado el torneo de volibol interno de esa entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios