GAMALIER MONTAS CALIFICA DE POSITIVA VISITA DEL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ

Por Emmanuel Solano
SAN CRISTOBAL.- El gobernador civil de esta provincia, Gamalier Montás, destacó la visita girada por el presidente Leonel Fernández este sábado a esta ciudad donde pudo comprobar el desarrollo del programa de ventas populares que ejecutan los comedores económicos en esta localidad.

Montás expresó que el programa ideado por el licenciado Nicolás Calderón, administrador de los Comedores Económicos, y puesto en ejecución por el superior gobierno, se ha venido realizando sobrepasando todas las expectativas en esta comunidad y el mismo será tomado como modelo para ser ejecutado en otras ciudades como parte del programa alimentario que lleva a cabo la presente administración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El jefe del Estado distribuyó simbólicamente combos alimenticios, los cuales se expenden a doscientos pesos (RD$200.00), como una forma de que las familias de escasos recursos económicos obtengan los productos básicos de la canasta familiar a bajos costos.

El primer mandatario de la nación llegó a esta ciudad a eso de las once de la mañana y se dirigió al sector de Lava piés en al Comedor Económico, donde los estaban esperando el ingeniero Gamalier Montás, gobernador provincial; el licenciado Nicolás Calderón, Administrador de los Comedores Económicos; el Asesor Jurídico del Poder Ejecutivo, doctor Abel Rodríguez del Orbe, entre otros connotados dirigentes y funcionarios del gobierno del partido morado.

Los puestos de ventas populares están diseminados en Madre Vieja Norte, en la fábrica de asfalto; en el Comedor Económico, en Lava piés; y en Villa Fundación. Así como también en los municipios de Cambita Garabito, Los Cacaos, Yaguate, Palenque, Villa Altagracia, Nigua y Haina.

Además en los Distritos Municipales de Hato Damas, San José del Puerto, La Cuchilla, Medina, El Carril, La Pared y Cambita el Pueblecito.

Publicar un comentario

0 Comentarios