EN ROMANA, TORNEO REGIONAL DE FUTBOL PLAYA

El ingeniero Osiris Guzmán,presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) expresó que todo está listo para el inicio de este evento nacional que cuenta con el respaldo de Coca Cola, Orange Dominicana y la Cervecería Nacional Dominicana entre otras empresas.


Con la participación de las seis provincias de la Región del Este se iniciará este sábado la 4ta Copa de Futbol Playa, que será la eliminatoria para el torneo nacional ese deporte.

El evento será en la Playa de la Caleta de La Romana. El sábado se jugaran 6 partidos iniciando a las 9 de la mañana La Romana juega con Higuey ; el segundo será San Pedro Vs Hato Mayor; Bayaguana vs Higuey; el cuarto partido será San Pedro vs El Seibo, luego jugaran Bagua guana vs la Romana y el sexto partido del dia será Hato mayor vs el Seibo.

Se jugara una final con los cuatros mejores equipos y luego los mejores 2, para asistir al torneo nacional que será los días del 21 al 24 de presente mes de abril en la Play de Juan Dolio, con la participación de 12 equipos del todo el país.

El profesor Prandy Pinales, coordinador nacional de la Comisión de Futbol Playa, de Fedofutbol , expresó que todas los jugadores y entrenadores del futbol playa tiene las reglas y han recibido los cursos de actualización del futbol Playa, para el cual hay un gran entusiasmo de las seis provincias del este.

El ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol, aseguró que todo esta listo para este evento nacional que cuenta con el respaldo de Orange Dominicana, Coca Cola, Cervecería Nacional Dominicana y otras empresas nacionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios