ÉL EX-FISCAL Y PRESIDENTE DE ALIANZA PAIS GUILLERMO MORENO CALIFICA DE DEPRIMENTE DISCURSO DE LF

SANTO DOMINGO.-El doctor Guillermo Moreno ve "acto deprimente.

"El ex fiscal del Distrito Nacional y actual candidato presidencial del Partido Alianza Pais, Guillermo Moreno, dijo que "apenas faltando unos días para que se cumpla el 50 aniversario del ajusticiamiento del tirano Trujillo somos testigos de un acto deprimente, propio de esa era tenebrosa de nuestra historia, en la que un Presidente, utilizando los recursos del Estado, humilla a las personas, obligándolas a firmar para que le muestren su lealtad, y propicia la sumisión de los poderes públicos a su voluntad continuista".

"El león se ha hecho adicto al poder. El acto del pasado domingo 27 hizo evidente su propósito de reelegirse. El se declaró ser el único “garante” de las supuestas dos millones de firmas.

Lo nuevo que se añade ahora es que la decisión de su reelección la tiene que adoptar el partido. Y todos sabemos cual será la decisión del partido", indica en un artículo periodístico que ALMOMENTO.NET publica en su sección de opinión.

Tras indicar que "el león está acorralado", recordó que la Constitución le prohíbe reelegirse y que él no dispone en número suficiente de legisladores para reformar la Constitución.

"Al dejar en manos del partido la reelección lo que busca es que el Partido de la Liberación Dominicana avale lo que el león se dispone hacer para desbrozar el camino de su reelección", agregó.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Doctor guillermo moreno,el poder del soberano(el pueblo; se obtiene luchando busque el ejemplo del comandante Hugo chavez ;por su lucha el pueblo venezolano rescato' su dignidad y respeto mediante la verdadera Revolucion bolivariana y eso necesitamos los dominicanos una verdadera revolucion dominicana aquella k fue rechazada por el hoy oligarca partido de la liberacion dominicana;don juan k falta hace usted.cesar

    ResponderEliminar