SFM,EL SEIBO Y LA ROMANA CLASIFICAN A LAS FINALES DE LA II COPA SUPERIOR DE FUTBOL FEMENINO

El seleccionado de San Francisco de Macorís clasificó a las finales La segunda Copa de futbol femenino al vencer a Salcedo 3-1, en partido celebrado en el estadio de San Francisco de Macorís, en evento que organiza la Federación Dominicana de Futbol y el patrocinio de Orange.
Los goles por San Francisco fueron anotado por Ileana Barby con dos goles en los minutos 54 y 66m mientras que Yissel Salas anotó en el minuto 48.
Lucila Rosario fue la anotadora por Salcedo en el minuto 62. Salcedo y Santiago que habían clasificado en la zona norte, y jugarán las finales los diaz 4,5 y 6 en el Proyecto Goal de San Cristóbal.
El Seibo y La Romana a finales.El Seibo clasificó en la zona Este al vencer a San Pedro de Macorís 2-1 en partido celebrado en el complejo Deportivo de San Pedro de Macorís. Janely Vicioso anotó en el minuto 41, mientras que Amanda Rodríguez lo hizo en el minuto 43.Jackeisy Núñez anotó en el minuto por San Pedro de Macorís. Con este triunfo el Seybo y La Romana están representados a la región del este en la Finales.
En otro partido en la zona Sur la selección Sub-17 empato 1-1 con la Universidad O & M, en partido celebrado en el estadio Anexo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Por la selección sub-17 anoto el gol Lyssy María Sánchez, mientras que por las Universitarias de O&M, el gol fue anotado por Bezaida Ubri. Con ese partido la sub-17, tiene 8 puntos.
Pendiente de los partido de la Universidad O & M y Barcelona Atlético que tienen cada uno 7 puntos. Estse partido será jugado el sábado para ver el conjunto que clasifica de ellos.Las semifinales y Finales serán jugados los días 4,5 y 6 de marzo, en el Proyecto Goal de San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios