PICHARDO CALIFICA DE EXITOSO RECORRIDO DE JOSE TOMAS PEREZ POR SECTORES DE SAN CRISTOBAL

POR EMMANUEL SOLANO
SAN CRISTOBAL.-El dirigente nacional del proyecto José Tomás Pérezpresidente,licenciado Juan Ramón Pichardo,destacó la gran aceptación y adhesión que mostraron los residentes de los sectores populosos delbarrio Nuevo y Madre Vieja Norte con la visita del aspirantepresidencial José Tomás Pérez.
Pichardo informó que a José Tomás Pérez fue recibido por un mar humanoque le acompañó en el recorrido efectuado ayer en horas de la tarde y significó que este cálido recibimiento es la antesala de que el dirigente del partido morado será el próximo candidato presidencial dela organización fundada por el profesor y que el veinte de mayovenidero se convertirá en el presidente electo de todos losdominicanos.
Indicó que los hombres y mujeres de los sectores de barrio Nuevo y Madre Vieja Norte se tiraron a las calles a recibir al aspirante presidencial del PLD y le expresaban él constituye la esperanza y lavictoria del PLD en los próximos comicios.
El licenciado José Tomás Pérez ante de iniciar las visitas de contactomamo a mano participó de los programas radiales El Cesor de laTarde,que dirige el periodista Carlos Corporán y por la vía telefónicaestuvo en contacto con los oyentes de la Magic FM y del programa La Paradita de la Cinco,que conduce la periodista Diomari Franco.
Acompañaron al aspirante presidencial del PLD los dirigentes José Ovalle,Juan Ramón Pichardo,Johnny Martínez, Frankeli Tiburcio , PorfirioPujols, Robert Soto,Guillermo Piña,entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios