PERIODISTA TEUDDY SANCHEZ NECESITA LA SOLIDARIDAD PARA COLOCARSE UN MARCA PASO

Pueden depositar a la cuenta 033-7312-002-1 del Banco Hipotecario Dominicano (BHD), a nombre de Teuddy Ariel Sánchez.
Los familiares del periodista Teuddy Sánchez solicitaron hoy la ayuda estatal y de la población en general para poder comprar el marcapaso que requiere el comunicador para poder estabilizar su delicado corazón.
Ohelmi Sánchez, hermano de Teuddy, dijo que los médicos que atienden a su pariente en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) determinaron que presenta daños severos en el corazón y que requiere un marcapasos, valorado entre 10 y 15 mil dólares, más de medio millón de pesos.
Pidió la ayuda del Plan Social de la Presidencia, el Despacho de la Primera Dama, Salud Pública, el Seguro Nacional de Salud, o de cualquiera que pueda ayudar a la compra del dispositivo que necesita el periodista de 44 años para mantenerse con vida.
Dijo que las ayudas las pueden depositar a la cuenta 033-7312-002-1 del Banco Hipotecario Dominicano (BHD), a nombre de Teuddy Ariel Sánchez.
Detalló que aunque han recibido el apoyo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) encabezado por su presidente, el licenciado Aurelio Henríquez, al que agradece mucho, en esta oportunidad necesitan ayuda urgente de mucho dinero.
Al periodista le practicaron un cateterismo en Cedimat este martes. Fue ingresado en ese centro de salud el sábado tras sufrir un fallo cardíaco en Barahona, donde reside.
Lo atiende el cardiólogo Pedro Ureña, director del departamento Cardiovascular del Cedimat.
Sánchez es corresponsal en Barahona y gran parte del Sur desde hace 13 años de varios diarias nacionales. Tiene cuatro hijos.

Publicar un comentario

0 Comentarios