MINISTERIO PUBLICO INVESTIGA SUPUESTRO ATRACO A COMERCIANTE

SAN CRISTÒBAL:- El Procurador Fiscal del Distrito Judicial de San Cristóbal,licenciado Faustino Pulinario Romero, ordenó investigar el supuesto secuestro de un comerciante que se dedicaba a la banca de Loterías y al préstamo de dinero, quien alegadamente tuvo que pagar la suma de 50 mil pesos , por su liberación.

El licenciado Faustino Pulinario Romero como jefe de la investigación reiteró que ningún acto delictivo quedará sin ser investigado y a los delincuentes sin ser sometidos a la acción de la justicia .
Manifestó que toda persona que le sean violados sus derechos fundamentes o que haya sufrido una agresión a su honor debe querellarse ante la Policía y ante la Fiscalía a los fines de que el Ministerio Público pueda iniciar la investigación de dicho caso y someter la acusación contra los que cometieron el hecho delictivo.
Según el parte policial el señor Eligió Agramonte, de 27 años,con residencia en la calle Metalurgia de Madre Vieja Norte, explicó que los delincuentes portando armas de fuegos y chalecos con insignias de la Dirección Nacional de Control de Drogas , le encañonaron cuando llegaba a su residencia, donde le abordaron en un vehículos utilizado por cuatro hombres, quienes luego lo pasearon por la carretera Sanchez, y luego lo llevaron a unos terrenos baldíos de la autopista 6 de Noviembre, donde le golpearon, y le exigieron la suma de medio millón de pesos.
Agregó que en varias ocasiones les amenazaron con darle un disparo,en un pie,y luego de muchas amenazas le dijo que tenia la suma de 50 mil pesos,en su residencia,donde llamó a una vecina para que entregara el dinero a sus secuestradores.
Manifestó que luego de dos horas otro delincuente el cual no pudo observar se trasladaron al parqueo del centro cervecero "El Viajero",de la 6 de Noviembre donde contactaron a su vecina,a la cual no identificó,quien le hizo entrega el dinero y fue liberado.
Elgio Agramonteal narrar el hecho dijo que su madre acudió la Policía pero que no recibiólas atenciones que requería el caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios