CONCLUYE CON EXITO SEMINARIO DE PLANIFICACION FEDOFUTBOL 2011

La Federación Dominicana de Fútbol celebró el pasado fin de semana un Seminario de Planificación para el 2011, con la participación de expositores de la FIFA y locales con motivo de los festejos del primer centenario del fútbol dominicano.
El cónclave auspiciado por Orange Dominicana y COCA-COLA, tuvo lugar en el Hotel Dominican Bay dirigido a los presidentes y secretarios de las 32 asociaciones ligadas al futbol dominicano.
Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, se dirigió a los participantes en la apertura del evento y valoró la participación de los ejecutivos de la FEDOFUTBOL en la formación y desarrollo de su personal hacia la planificación de ese deporte.
El evento contó con la asistencia de 30 asociaciones provinciales y la intervención especial de Hugo Salcedo y Margarita Echeverría ambos instructores de la FIFA además de Héctor Rodríguez, psicólogo deportivo, Mynor Valverde Gerente de Nuevo Cielo- COCACOLA y Domingo Rojas de la Comisión de Transferencia de Jugadores.
Las exposiciones por parte del comité ejecutivo de la FEDOFUTBOL estuvieron a cargo del Ing. Osiris Guzmán, presidente de la institución, quien explico los desafíos del futbol ante una nueva realidad socio-económica.
Asimismo tuvieron participación Quispe Mendoza y Francisco Ramírez, encargados del Proyecto de Desarrollo Infantil y Juvenil, Félix Ledesma, vicepresidente, Prof. Rolando Miranda, Secretario General y Juan Mojica Director Técnico.El seminario se celebro los días 25, 26, y 27 en el Salón los Pinos del Centro de Convenciones del Hotel Dominican Bay de Boca Chica.
pie de foto 1: participantes del seminario, sentados de Dionisia Nuez directora ejecutiva de fedofutbol, miguel ventura miembro comite ejecutivo, Quispe Mendoza .primer vicepresidente; margarita echeverria instructora FIFA, ing Osiris Guzmán, presidente fedofutbol, Hugo Salcedo ,instructor FIFA; Felix Ledesma, 2do vicepresidente; Rolando Miranda, secretario general y Alexandra Diaz de Guzmán, comité futbol femenino.

Publicar un comentario

0 Comentarios