CON EL RESPALDO DE ORANGE REALIZAN SEMINARIO DE PLANIFICACION DE FUTBOL 2011

La Federación Dominicana de Futbol en el inicio de los festejos del Centenario de la llegada del Futbol a la República Dominicana 1911-2011, se impartirá un Seminario sobre la Planificación del año 2011.
Esta actividad se llevará a cabo desde el viernes 25 y hasta el domingo 27, en el Hotel Dominican Bay de Boca Chica, dirigido a los presidentes y secretarios generales de las asociaciones provinciales, asì como a los patrocinadores e invitados.
Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol señalo que en el seminario estarán presentes los oficiales de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), Hugo Salcedo, de Estados Unidos, quién estará conferenciando sobre la Formación de los Clubes de Futbol y Margarita Echeverrìa, de Costa Rica, quien explicara la profesionalización de las asociaciones afiliadas a la FIFA.
Guzmán, aseguró que existe un gran entusiasmó para este seminario en las asociaciones, quienes presentaran sus programa de trabajo para el 2011, en coordinación con Rolando Miranda, Secretario General que tendrá a su cargo la programación y organización de los Clubes en República Dominicana.
Así como doctor Domingo Rojas, quien conversara sobre el Jugador y los Estatutos a nivel internacional y nacional; El profesor Williams Ramírez, sobre los Proyectos Nacionales en Desarrollo, entre lo que se encuentran el arbitraje, Técnica, Administración Deportiva y Medicina Deportiva.
El psicólogo Héctor Rodríguez, invitado especial tendrá como exposición “Retos, Compromisos y Éxitos de los dirigentes, mientras que don Quispe Mendoza, padre del Futbol Dominicano y el Técnico Juan Mojica, darán amplias explicaciones de los fundamentos del programa de Competición y Masificación del futbol dominicano, dentro del proyecto “Ganar en República Dominicana con CONCACAF “ y los torneos ligas infantiles.
Este seminario cuenta con el patrocinio de Orange Domincana dentro de una alianza estratégica para elevar el fútbol dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios