UNIVERSIDAD DOMINICANA O Y M CELEBRA INVESTIDURA CON MOTIVO EL 45 ANIVERSARIO

Por Emmanuel Solano

En una gran ceremonia llevada a cabo en los salones de Sans Soucí se
graduaron de licenciados en Comunicación Social el joven Rafael Lara, en Contabilidad el joven José Miguel Almonte Abreu y en Educación el joven Lilo Alvarez Solano y más de setecientos gruandos más pertenecientes a las diferentes áreas del saber, ocasión de la Universidad O y M celebrar sus cuarta y cinco años de fundada.
El licenciado Rafael Lara es director del noticiario Extra-noticias que se difiunde por la 99.9,Radio CTC Favidrio,labora en el notiaciario Centro Sur de Noticias y produce y conduce el Programa compendio de Noticias por el canal 8 y dirige la revista Calizadigital.com.
El periodista Rafael Lara es un joven muy dinámico y trabajador por lo que se augura que será uno de los comunicadores de mucha trascendencia a nivel nacional e internacional.
José Miguel Almonte Abreu
El licenciado José Miguel Almonte es locutor profesional,labora en el Banco ADOPEM,laboró en el programa Visión y Acción en compañía del periodista Emmanuel Solano,ha escrito artículos para la revista La Voz del Pueblo, también es dirigente de la Fundación Vida en Abundancia INC. y se perfila como uno de los profesionales de mayor transcendencia de esta provincia sureña.

Lilo Alvarez Solano
El joven Lilo Alvarez Solano es egresado de la carrera de Educación mención Ciencias Sociales, es dirigente de la Fundación Vida en Abundancia Inc. y se inclina en la producción literaria de décimas y poesias. Es nativo del municipio de Cambita Garabito.
En el acto fueron presentados los artistas Mayori Reyna y Pebel Nuñez,quienes interpretaron hermosas canciones para el disfrute y deleite de todos los presentes.
La investidura inició con el desfile de los graduandos y graduandas, el desfile del consejo docente; la interpretación del Himno Nacional y del de la Universidad Dominicana 0 y M ,interpretados por el coro de dicha universidad,bajo la dirección del profesor Arismendys Martínez.
En tanto que el discurso central estuvo a cargo del rector,licenciado José Rafael Abinader Corona,luego fueron leidos los nombres de los graduandos en sus respectivas carreras por los coordinadores de áreas.
La juramentación a los graduandos la tomó la vice-rectoraacadémica ,Norma Franco Báez y cambio de la borla de los birretes.
Finalmente la graduanda Ana Carolina Gómez,licenciada en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras,quien obtuvo el
mérito Magna Cum Laude.

Publicar un comentario

0 Comentarios