TRIBUNAL IMPONE TRES MESES DE RECLUSION A DOS HOMBRES POR ALEGADO FRAUDE ELECTRICO

SAN CRISTÓBAL.- Un Tribunal de Atención Permanente de aquí dictó tres meses como medida de coerción en la Cárcel Pública de Najayo a dos hombres que se hacían pasar por empleados de Edesur para estafar a personas, haciéndoles conexiones eléctricas ilegales en sus respectivos hogares.
Félix Álvarez Álvarez, de 40 años de edad, y Leoncio Frías Reynoso, de 52, están acusados de violar los artículos 258 y 250 del Código Penal.
Ambos detenidos fueron sometidos a la Justicia por el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía con asiento aquí, que dirige el Teniente Coronel De León Mota, quien manifestó que en contra de éstos se querelló el señor Héctor Estévez Cruz, luego que lo extorsionaran con la suma de dos mil pesos con el propósito de conectarlo al circuito 24 horas.
Las medidas de coerción son revisables cada vez que el imputado o su defensor presente pruebas que garanticen su presentación o la de su defendido a los requerimientos de la justicia hasta que se le presente la acusación por parte del Ministerio Público,luego de este concluir la investigación .

Publicar un comentario

0 Comentarios