REGIDOR SANCHEZ EXHORTA A LA POBLACION A DISFRUTAR DEL PARQUE ECOLOGICO LAS CAOBAS

POR EMMANUEL SOLANO
SAN CRISTOBAL.-El regidor del Partido de la Liberación Dominicana(PLD),licenciado Alex Sánchez,exhortó a la población a disfrutar de labelleza y del espacio libre de contaminación que significa el parqueecológico Las Caobas,que se levantó detrás del proyecto habitacionalde la antigua fortaleza General Antonio Duvergé de esta provinciasureña.
El dirigente del partido fundado por Juan Bosch manifestó que eselugar es un atractivo turístico y que también las familias puedenusarlos para hacer ejercicios físicos,realizar cumpleaños,bodas yencuentros familiares bajo la seguridad de los agentes militares quecuidan dicho parque.
Sánchez sugirió a las autoridades municipales,provinciales,a las juntas de vecinos,clubes de jovenes,fundaciones,iglesias y a las demás entidades de la sociedad civil a proyectar este hermoso lugar y darleuso y no esperar que personas de otros pueblos les digan o le cuentende la hermosura y belleza natural de ese lugar que tenemos los sancristoberos.
El licenciado Alex Sánchez ofreció las anteriores declaraciones luego de finalizar el acto protocolar en que el Ministro de Medio Ambiente yRecursos Naturales dejaba inaugurado el Parque Ecológico Las Caobas.
En esta actividad además del Miistro de Medio Ambiente y RecursosNaturales,doctor Jaime David Fernández Mirabal,estuvieron presentes el gobernador provincial ingeniero Gamalier Montás,el diputado NelsonGuillén,quien será el Director de dicho parque,la profesora FiorRodríguez,Encargada de la Oficina Provincial de Turismo,entre otraspersonalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios