PROMUEVEN ASPIRACIONES `PRESIDENCIALES DE RADHAMES SEGURA EN SAN CRISTOBAL


POR EMMANUEL SOLANO
SAN CRISTOBAL.- Trascendió que connotadas personalidades dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana y de la sociedad civil de esta provincia se proponen dejar constituido los equipos de campaña provincial y municipal del ingeniero Radhamés Segura.
Los gestores del equipo de trabajo del ex-administrador de laCorporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y alto dirigente del PLD consideran que Segura es un líder que puede unificar y conducir la barca del partido morado por el camino de la retencióndel poder en las elecciones a celebrarse en el 2012.
Señalan que la figura del ingeniero Radhamés Segura es refrescante enel seno del electorado y la población tiene la percepción de que puedeconducir los destinos del país por un sendero de paz,seguridad,bienestar y prosperidad para todos los dominicanos,como lo está haciendo el presidente Leonel Fernández.
Precisan que Segura es un militante valiente y disciplinado ,sobretodo, trabajador a tiempo completo en todas las tareas que le asignael partido fundado por el profesor Juan Bosch y tiene una largatrayectoria en el mismo por lo que le permite conocer a todos losdirigentes y militantes de la entidad .
Sostienen que reina gran entusiasmo y expectativa en la familiapeledeista con las aspiraciones presidenciales del ingeniero RadhamésSegura porque consideran que él representa la unidad para continuar enel poder más allá del 2012.
Significaron que los comités de campaña de los municipios de SanCristóbal,Cambita Garabitos,Villa Altagracia,Yaguate,San Gregorio deNigua ,Los Cacaos y Haina ya están conformados y que solo esperan lavisita del aspirante presidencial por el partido simbolizado por labandera morada y la estrella amarilla.

El enlace del equipo Radhamés Segura con los dirigentes y personalidades del sector externo del PLD lo es el ingeniero Pedro Domínguez Garabito,quien es catedrático de la UASD y miembro fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Publicar un comentario

0 Comentarios