JUEZ NELSON CUEVAS DICTA UN AÑO DE PRISION PRENVENTIVA A LOS SICARIOS DE DOMILCI Y EDWIN CELULARES

SAN CRISTOBAL.-El juez de la Atención Permanente dictó medida de coerción consistente en un año de prisión a dos sicarios, por haber asesinados a dos jóvenes frente un establecimiento de esta comunidad.
El magistrado Nelson Cuevas acogió solicitud hecha por el fiscal adjunto, Pedro Medinae impuso la medida de coerción de un año de prisión preventiva en la cárcel de Najayo aLuis Eduardo García García (Roni) y Luichi Polanco (El Mono), por matar a tiros a los jóvenes Carmen Paula González (Edwin) y Dominici Beltré Guerrero, este último se desempeñaba como músico de la orquesta Jefry.
Ambos fueron apresados en la ciudad de Santo Domingo por agentes de la policía nacional y se buscan dos hombres que les pagaron a estos para cometer los crímenes.
El hecho ocurrió el pasado 22 de diciembre en el municipio de San Cristóbal mientras que las víctiman tomaban tragos a las 11:30 de la noche frente al LiscorStorLa Rambla de aquí.
Tan pronto de cometieron el hecho los asesinados se trasladaron a la capital y se ocuparon en el barrio de Capotillo, donde fueron apresados y admitieron los hechos.
Hasta el momento se desconoce las razones y motivos por los cuales fueron ejecutados ambos jóvenes, quienes pertenecían a familias distinguidas de esta comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios