ALCALDIA DE FUNDACION INICIA OPERATIVO DE COLOCACION DE LAMPARAS Y BOMBILLAS

BARAHONA.- La Alcaldía de Fundación inició una jornada de iluminación en todos los barrios, con la colocación de decenas lámparas y bombillas con una inversión que supera los 100 mil pesos.
La información la dio a conocer el alcalde, ingeniero Miguel Segura quien dijo que el operativo también incluye el cambio de las fotoceldas dañadas.
Manifestó que el plan de iluminación es realizado por obreros y técnicos de la Corporación Edilicia de ese municipio.
Indicó que la inversión que se realiza es con los fondos del cabildo, “cumpliendo de esta manera con una de las promesas que realizados en la campaña electoral”.
Segura, alcalde por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), dijo que las lámparas y las bombillas han sido colocadas en los barrios La Cú , Cuchilla, Nuevo y en el Centro de Fundación.
Asimismo, dijo que la jornada de iluminación se realiza en los bateyes Altagracia y Algodón de esa localidad, perteneciente a esta provincia.
Señaló que también se realizó la poda de árboles y el remozamiento de la plazoleta. Destacó el respaldo de los concejales del ayuntamiento para realizar este plan de colocación de bombillas y lámparas.
“La iluminación de las calles de Fundación, era un anhelo de las personas que viven en nuestra comunidad, por lo que estamos cumpliendo con ellos”, subrayó.
El ingeniero Segura dijo que durante el 2011, se ejecutarán diversas obras de desarrollo, las cuales impulsarán el bienestar de esa localidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios