OSIRIS GUZMAN EXHORTA A CELEBRAR LLEGADA DEL NUEVO AÑO EN FAMILIA Y QUE NO HAYAN DISPAROS AL AIRE PARA QUE NO HAYAN PERDIDAS DE VIDA



POR EMMANUEL SOLANO
SAN CRISTOBAL.- El dirigente deportivo,empresarial y político,ingeniero Osiris Guzmán Delgado, exhortó a la población a tomar lasmedidas de seguridad necesarias para evitar que balas perdidas llenende tristeza y dolor a las familias sancristoberas y del país engeneral.
El ex-presidente de la Cámara de Comercio,presidente de la FederaciónDominicana de Fútbol y dirigente del proyecto presidencial HipólitoMejía manifestó que aconseja a toda la ciudadanía a mantenerse en sushogares y que también exhorta a las personas que tengan armas de fuegoa no descargarla al aire como muchos acostumbran para darle labienvenida al nuevo año,creando en la mayoría de los casos pérdidas devida humana que no es posible recuperar nunca.
El señor Osiris Guzmán manifestó que las balas perdidas han dejadomuchas personas muertas,lesionadas y han roto la unidad y la felicidadde muchas familias dominicanas.
Recomendó a las autoridades a tomar las medidas de lugar a los finesde que las personas que tengan armas de fuego no la descarguen en estedía de año nuevo con el objetivo de que ninguna persona perezca y queeste 2011 se inicie con salud,dicha y prosperidad para todos.
Señaló que para celebrar no hay que dañar a nadie y que es un deber decada ser humano proteger a su prójimo,a su vecino, a su hermano,hastalas personas que no conozca.

Publicar un comentario

0 Comentarios